• SESIÓN QUIRÚRGICA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA

    Posted on 12 abril, 2019 by admin in Sin categoría.

    La Unidad de Pared Abdominal del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen de las Nieves, de Granada (España), ha celebrado una jornada quirúrgica dedicada al tratamiento de la hernia inguinal mediante laparoscopia y abordaje TEP. Para realizar dicha sesión se ha invitado al Prof. Alfredo Moreno-Egea, especialista en este tipo de problemas, para dirigir la sesión y el quirófano.

    El Hospital Virgen de las Nieves, se suma a la creación y desarrollo de Unidades para mejorar la calidad y el tratamiento ofrecido a sus pacientes. La Unidad de Pared Abdominal ya dispone de su estructura y trabaja colaborando de forma multidisciplinar, primero con otras unidades del servicio, y con otros servicios como rayos o electro medicina. El Prof. Moreno-Egea ha compartido la jornada con dicha unidad, empezando con una sesión clínica, con las intervenciones de 3 pacientes mediante laparoscopia y una visita a la planta y consultas. La dinámica de creación de unidades es ya en nuestro país una realidad necesaria para adaptarnos a las nuevas exigencias y requisitos de esta sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fT77

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>