• El cirujano murciano, Alfredo Moreno Egea, invitado especial en el II Congreso internacional de la hernia y patología abdominal en Perú

    Posted on 5 septiembre, 2018 by admin in Cirugía.
    Medical Cañada prestará su apoyo al Dr. Moreno quien intervendrá con una ponencias sobre anatomía y laparoscopia en la hernia.

     

    II Congreso internacional de la hernia y pared abdominal

    II Congreso internacional de la hernia y pared abdominal

                   El Dr. Alfredo Moreno Egea, cirujano general especializado en pared abdominal, imparte hoy una ponencia sobre anatomía funcional de Pared Abdominal en el II Congreso Internacional de la hernia y patología abdominal que tiene lugar entre hoy y este sábado en Perú.

                     Al día siguiente continuará con una ponencia sobre ‘Burnout en cirugía’. Se trata de una exposición sobre los problemas que sufren los especialistas médicos relacionado con la saturación en el trabajo.

                    El Dr. Moreno terminará su participación en el congreso con una charla sobre ‘Laparoscopia en la hernia de Spiegel’. El cirujano cuenta con una amplia experiencia en cirugía laparoscópica y se ha convertido en un referente mundial con su técnica.

                  Hasta hace unos años, la mayoría de intervenciones se ejecutaban en abierto. Ahora,  la tecnología médica abre paso a las intervenciones mínimamente invasivas, en las que ,con apenas unas pocas incisiones pequeñas, se puede resolver los problemas de los pacientes.

    El Dr. Moreno utiliza instrumentos especializados para que el paciente tenga una pronta recuperación.  Entre dichos instrumentos encontramos las mallas de prevención y fijación para pared abdominal Timesh y Tilene de PFM Medical suministradas por Medical Cañada. Se trata de una mallas de polipropileno titazadas que combinan la elasticidad y flexibilidad del plástico con la biocompatibilidad del titanio. De esta manera se consigue una mayor y mejor integración de dicho material en el interior del paciente.

    Con la creación del adhesivo quirúrgico Ifabone, de Peter Surgical, también facilitado por Medical Cañada, se produce una auténtica revolución en la fijación de las mallas Timesh y Tilene de PFM. Al aplicar este pegamento a la malla a no serán necesarias las suturas.

                    En Medical Cañada somos conscientes de la importancia de apoyar a los médicos que investigan para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cirugías menos invasivas. Para ello, proporcionamos los instrumentos más novedosos del mercado, prestando especial atención a que con ello se reduzcan los riesgos en quirófano.

    Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

DBIXx

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>